Grecia y Turquia 15 dias

Grecia y Turquia 15 dias

3.0 150 Opiniones

desde

€ 2199

Seleccionar fecha y viajeros

Adultos 12+
Niño (Edad de 7 a 11)
Niño (Edad de 3 a 6)
Bebé (Edad de 0 a 2)
arrow&v
arrow&v
arrow&v
arrow&v
 
 

Viajes a Turquia desde Espana

Viajes a Turquia desde Mexico

Joyas del Egeo

Grecia y Turquia 15 dias

Los Pasos De San Pablo 12 Dias

Visita de Turquia por 7 dias

Excursion de 2 dias desde Estambul a Pamukkale y Efeso

Tour Expreso de Turquia

6 Dias tour por Estambul y Capadocia

Paquete de Viaje a Capadocia En Avion 2 Dias

Show de los Derviches Giradores de Estambul

Crucero por el Bosforo con cena y espectaculo de danza del vientre

Tour privado por el pasado judio de Estambul

Tour Privado por Antiguo Estambul

Crucero por el Bosforo y Palacio de Dolmabahce

Tour por el Bosforo

Recorrido clasico por Estambul

Turquia Show Turco de Cappadocia con Cena

Paseo en Globo de Capadocia

Tour de Cappadocia Sur

Tour de Capadocia Norte

Embárcate en un recorrido completo por los lugares más atractivos de Turquía y Grecia en 15 días completos. Recorrido por lugares emblemáticos y culturalmente ricos en Turquía y Grecia. Parada para visitar los hermosos Santorini y Mykonos, así como la histórica Atenas. Explore los aspectos más destacados de Turquía de Estambul, Éfeso, Pamukkale y Capadocia.

Duración: 15 días / 14 noches

Turquia y Grecia

Servicio gratuito de recogida

La recogida está incluida durante los 15 días

Lo más destacado: Atenas, Mykonos, Santorini, Estambul, Capadocia, Éfeso, Pamukkale

Qué esperar

Día 1 - Llegada al aeropuerto de Atenas

Llegada al aeropuerto de Atenas, nuestro asistente estará esperando con su nombre en la puerta de salida de la terminal internacional. Traslado a su hotel. El resto del día, va a tener  tiempo libre para explorar Atenas por su cuenta o para relajarse en el hotel. Alojamiento en Atenas.

Día 2 - Atenas

Por la mañana, visita panorámica del centro Neoclásico Ateniense: Parlamento, Universidad, Biblioteca y Academia Nacional, Palacio Ilion, Templo de Zeus, Puerta de Adriano, Estadio Panatenáico y otros muchos míticos monumentos. Finalizada la visita panorámica, continuamos con la visita a la espectacular Acrópolis. Tarde libre en la ciudad. Alojamiento en Atenas.

Día 3 - Atenas a Mykonos

Temprano por la mañana, traslado al puerto de Pireo para embarcar en el ferry con destino a Mykonos. Llegada y traslado al hotel elegido en Mykonos. Alojamiento en Mykonos.

Día 4 - Mykonos

Día libre en la isla de Mykonos, famosa por sus maravillosas playas, casas blancas, tiendas internacionales e increíble vida nocturna.. Alojamiento en Mykonos.

Día 5 - Mykonos a Santorini

Por la mañana, traslado al puerto para embarcar en el ferry con destino a Santorini. Llegada y traslado al hotel elegido en Santorini. Alojamiento en Santorini.

Día 6 - Santorini

Día libre en la mágica isla de Santorini, creída por muchos como el Continente Perdido de la Atlántida. Disfrute de un paseo en velero (incluido en el paquete) que visita las pequeñas islas de Nea Kameni & Palea Kameni localizadas dentro de la Caldera y las fuentes calientes con aguas verdes y amarrillas. La capital de Fira que se encuentra en la parte más alta de la isla, es una ciudad con casitas encaladas, callejuelas, cafés al aire libre y bonitas tiendas. Alojamiento en Santorini.

Día 7 - Santorini a Atenas

A la hora indicada, traslado al puerto para embarcar en el ferry con destino a Pireo. Llegada y traslado al hotel elegido en Atenas. Alojamiento en Atenas.

Día 8 - Vuelo a Estambul desde Atenas

A la hora indicada dependiendo de su vuelo de regreso, traslado al aeropuerto. Vuelo a Estambul. Después de llegar traslado al Hotel. Pasaremos la noche en Estambul.

Día 9 - Tour de la Recorrido clasico por Estambul.

Después del desayuno, se encontrará con su guía en el hotel y comenzarán el recorrido de un día completo por la Ciudad Vieja de Estambul. Visitarán Santa Sofía, la Mezquita Azul, el Palacio Topkapi, el Hipódromo y el Gran Bazar. Al final del día, volveremos al hotel. Alojamiento en Estambul.

Día 10 - Tour de medio día en un crucero por el Bósforo.

Después del desayuno, se encontrará con su guía en el hotel y comenzarán el recorrido el Bósforo. Navega entre 2 continentes en un crucero por el Bósforo en Estambul. Tras visitar el fragante Bazar de las especias, descubrirás el límite de Asia y Europa mientras navegas por palacios otomanes, mansiones de madera y modernas villas. Regreso a su hotel. Traslado al aeropuerto Vuelo a Capadocia. Traslado al Hotel Capadocia. Alojamiento en Capadocia.

Día 11 - Tour de Capadocia Norte

Lo llevamos con nuestro guía profesional y conductor por la mañana para una visita de día completo por el norte de Capadocia. Durante el recorrido visitaremos el Museo al Aire Libre de Göreme, el Valle Devrent, Pasabag, el casco antiguo de Cavusin y las famosas fábricas de cerámica en Avanos. Al final de la excursión, aproximadamente a las 5:00 p.m., organizaremos su transporte para regresar al hotel. Alojamiento en Capadocia.

Día 11 - Tour de Capadocia Sur

Después del desayuno en su hotel, le recogeremos a las 9.30 am y continuaremos la visita por el Sur de Capadocia. Durante el recorrido visitaremos el castillo de Uchisar, el Valle Piegon, las ciudades subterráneas y caminaremos por uno de los valles más bonitos de Capadocia. Fin del tour.  Transportación a la estación de autobuses. Bus nocturno a Pamukkale (9 horas).

Día 12 - Pamukkale

Llegada a la estación de autobuses en Pamukkale. Transportación al hotel. Tiempo para descansar un rato y desayunar en el hotel. Recogida en el hotel para continuar a Pamukkale. Durante el recorrido, visitaremos el Castillo de Algodón de Pamukkale, la antigua ciudad de Hierápolis, las necrópolis del Norte y del Sur, las termas romanas, la basílica, el teatro, el templo de Apolo, los baños romanos, la tumba de San Felipe Apóstol y otras partes de la antigua ciudad. También tendrá la oportunidad de nadar en la histórica piscina romana de Hierápolis. Además de visitar estos tesoros históricos, tendrá la oportunidad de caminar descalzo sobre las típicas terrazas de travertino de Pamukkale. Fin del tour, viaje a Éfeso en autobús (3 horas). Después de llegar, registro en el hotel y pasamos la noche en Kusadasi.

Día 14 - Tour de Éfeso

Recojo de su hotel para visitar Éfeso. Comienza el recorrido en la Casa de la Virgen María, donde pasó sus últimos años. Explore la antigua ciudad blanca de mármol de Éfeso, con espectaculares monumentos como la Biblioteca de Celso, Ágora, Odeón, Fuente de Trajano, Puerta de Adriano, Templo de Domiciano, Teatro y Letrinas romanas. Después del almuerzo, visite la Mezquita Isabey y el Templo de Artemisa. Fin del tour, traslado al aeropuerto. Vuelo a Estambul. Alojamiento en Estambul.

Día 15 - Traslado al aeropuerto. Fin del servicio !

Recojo de su traslado de hotel al aeropuerto. Fin del servicio.

Hoteles